3ero primaria presenta su acto cívico 2018!

Por la mañana de hoy 5 de marzo, todos los alumnos de pre-kinder hasta 6to primaria se hicieron presentes para el acto cívico que fue realizado por 3ero primaria.

Los alumnos destacados portaron las banderas y cantaron el Himno Nacional de Guatemala y el Himno de Liceo Compu-Market.

Las estudiantes se dirigieron a todos sus compañeros presentes y explicándoles el tema de «La Responsabilidad» en el expresaban que la forma de aplicarla es cumpliendo con las tareas, llegando puntual a clases, y utilizando el uniforme del establecimiento de forma impecable.

También felicitaron y celebraron el Día de la mujer que se realizará el 8 de marzo e hicieron la entrega de una rosa a cada una de sus docentes.