“Un buen amigo”.

Esta mañana de viernes se llevó a cabo nuestro Tercer Devocional dedicado para dar gracias a Dios, acompañado de una melodía a cargo del Profesor Israel Pérez y la estudiante Rubí López de 5to. Secretariado Bilingüe.

Se otorga el tiempo a Helen Mateo, para que comparta con los alumnos de la Palabra de Dios.

Muchas veces tenemos la dicha de ser muy amigables y consideramos a muchos “nuestros amigos”, pero los amigos muchas veces no llenan el vacío que hay dentro de nuestros corazones, no brindan buenos consejos  para tomar las mejores decisiones y buscarle una solución a tantos problemas.

La predica de hoy está basada en Mateo 26:36.45

Jesús vino a dar la vida por nosotros en un madero, Jesús a sus discípulos los consideraba “sus amigos” y mientras el oraba en el Monte Getsemaní; le pidió a sus discípulos que no se dejaran vencer por la tentación y que lo acompañaran en oración, porque Jesús sabía que pronto lo entregarían para ser crucificado, cuando Jesús descendió del monte y sus discípulos estaban durmiendo.

Mejores amigos nunca encentraremos en esta tierra, solo Cristo él nunca nos  fallará y siempre estará cuando lo necesitemos, él está dispuesto a escucharnos y guiarnos por el camino del bien; él es el único que conoce por lo que estamos pasando, él está esperándonos con los brazos abiertos para  a darnos todo el amor que nos hace falta, solo es cuestión que te decidas a aceptarlo en tu corazón.