Todo por amor.

La mañana del viernes 10 de Febrero, se realizó el cuarto devocional,  la predica estuvo a cargo de María Juárez con un tema titulado “Todo por amor”; cuando estamos en la etapa de enamoramiento actuamos sin razón, hacemos locuras por amor, hasta nos hemos metido en serios problemas por amor, para que al final de la relación nos arrepintamos de todo lo malo que hemos realizado.

Hace mucho tiempo vino un hombre al mundo para dar su vida por nosotros, a Él no le importo sufrir por amor su nombre es Jesús, muchas veces nos sentimos inmerecedores de lo que El hizo por nosotros en esa cruz, como fue que nosotros sin darle nada el entrego su vida en una cruz.

 

La predica está basada en Marcos 15:01, 46

En diferentes situaciones de nuestra vida estamos en busca de amor, sin saber que Dios ama todo de nosotros, sin importar quienes somos, sin juzgarnos por nuestro pasado, aunque muchas veces no entendamos por lo que estamos pasando debemos recordar que Dios nos trajo con un propósito, Él nunca nos dejara ni nos desamparará.

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Compartir este contenido en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *