Séptima Escuela para Padres 2017

Estimados Padres de Familia                                                                    27 de septiembre del 2017

Les saludamos muy cordialmente deseándoles éxitos en sus labores diarias y bendiciones para usted y su familia.  La presente es para hacer la cordial invitación a la Escuela para Padres que se llevará a cabo el día SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, dando inicio a las 16:00 horas (4 de la tarde) en las instalaciones de Liceo Compu-Market. El  tema a tratar será “PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES”, ya que consideramos que es un tema de suma importancia para compartirlo con ustedes como responsables de nuestros alumnos su participación en ésta actividad tendrá una ponderación en algunas áreas que recibe su hijo (a).

Atentamente,

Licda. Olga Palacios – Directora General