¿Qué Opinas sobre Liceo Compu-Market?

Opiniones -Colegios en Villa NuevaTus Comentarios y Opiniones son de mucha importancia para nosotros. Así que te invitamos a comentar: Como fué ha sido, ó es tu experiencia al estudiar en Liceo Compu-Market.

12 comentarios:

1. Liceo Compu-Marke ha sido parte de muchisímas vidas, alrededor de los años y su objetivo principal ha sido ser una institución reconocida por su enseñanza educativa y en la formación de los princios y valores que toda persona debe optar. Como exalumna, estoy satisfecha ya que su objetivo principal me ayudó a ser mejor persona y tener los conocimiento educativos que ahora me hacen una profesional.

2. Puedo decir que Liceo Compu-Market, es una institución preparada para dar a los estudiantes una muy buena educación, me agrado mucho la idea de poder estudiar en la institución ya que salí preparada además que aprendí bastante y que los maestros están preparados y capacitados.
    Gracias Liceo Compu-Market por dejarme ser parte de esa gran familia…

3. An-ly Ramirez Secretaria de Direccion General

Te invitamos a que nos apoyes en Encuesta de Servicios tu opinión es muy importante para nosotros Dios te bendiga!!

4. Liceo Compu-Market para mi, ha sido un segundo hogar, es una institución en la cual no solo se enfocan en dar la mejor preparación escolar, sino también enseñan a ser una mejor persona con lo cual se puede llegar a ser un excelente profesional, una experiencia grandiosa poder estudiar alli, aprender de maestros excelentes y muy bien capacitados para poder impartir cada uno de los cursos necesarios. Quienes salimos de allí nunca dejaremos ser parte de esa familia en la cual aprendimos no solo en el área estudiantil, tambien el area personal.

5. Guillermo Galicia

Buen dia , soy ex alumno del liceo , y la galeria de fotos trae muy buenos recuerdos
    me preguntaba cuando publicarian fotos del aniversario del año 2013 y fotos del año 2014 y 2015 ya que son años en los que ya no estube y seria grato ver fotos de otros compañeros
    saludos

6. pues para mi el colegio liceo cm fue una buena experiencia por q cono si nuevos maestros y creo q las maestra que dieron buena enseñanza fueron la de ingles y mis dora y creo q el profe carlos urzua no da muy bien su clase por q pone hacer por nada planas q es eso y a demás no es muy buen profesor para mi criterio

7. hembert rodriguez

para mi fue una buena experiencia solo no cambien tanto a los maestros y es todo

8. muy buena experiencia, gracias a muchas personas que conocí este año y por apoyo de algunos maestros excelente centro espero sigan avanzando.

9. fue una muy buena experiencia para mi al menos solo les pido que no esten cambiando tanto de maestros por si no que chiste tiene por que así a cada rato nos estamos artanto de tanto cambio al menos yo que fui estudiante al menos que eso hagan de cambio para este año 2017.

10. Durante estos 2 últimos años, he sacado mucha ventaja y aprendizaje del profesor Haroldo Valdizón y Carlos Pérez, excelentes como persona y como maestros.

11. Yamileth Rodriguez

me parece que dan una buena enseñanza, los maestros son muy atentos y a la hora de no comprender un tema lo explican hasta tenerlo claro