Perito en Electrónica y Dispositivos Digitales

SAM_4539Bachillerato Industrial y Perito en Electrónica  Digital con Especialidad en Microprocesadores, es una carrera de 3 años de preparación, en la cual ofrecemos a los alumnos realizar actividades de una manera ingeniosa, práctica, novedosa y moderna con la ayuda de los avances tecnológicos. Nuestros profesores están altamente capacitados para cada una de las áreas importantes de esta carrera, dando los principios básicos para la programación, la autonomía de las piezas y los procesos generales, dándole un énfasis importante no solo a estudio teórico, sino que también a lo práctico. Y una de las ventajas que favorece a esta carrera, es que al terminar su ciclo estudiantil recibe no solo un título, sino que dos. Uno por Bachiller  Industrial y otro por Perito en Electrónica  Digital con Especialidad en Microprocesadores.