Nuestra Historia

En el año 2002 se inaugura LICEO COMPU-MARKET Mi pasaporte al Éxito y abre sus puertas para el ciclo escolar 2003, con el propósito de brindar una educación integral con  la más innovadora  tecnología, a un costo accesible, de manera que en un futuro próximo el nombre de nuestro país resalte por la educación y el alto nivel de responsabilidad de nuestros profesionales. Por ello tiene como visión: SER LA MEJOR INSTITUCIÓN EDUCATIVA A NIVEL NACIONAL EN TODAS LAS AREAS Y NIVELES.

En ese año se contaba únicamente con la jornada matutina y tres carreras:

  • Secretariado Bilingüe con orientación en Computación
  • Bachiller en Computación con Orientación Científica
  • Bachiller industrial y perito con especialidad en electrónica digital y microprocesadores

Dicha apertura fue un gran éxito ya que se calculaba cierta cantidad  de alumnos, la cual se sobrepaso en un 50%.

En el año 2004 se apertura el ciclo básico y la carrera de Perito Contador con Orientación en Computación en jornada matutina teniendo una gran aceptación.

LICEO COMPU-MARKET, Mi pasaporte al Éxito, se ha propuesto firmemente ayudar a nuestro municipio a disminuir el nivel de analfabetismo, por ello en el año 2005 amplia nuevamente sus servicio ofreciendo nivel  primaria completa en jornada matutina; así como Básicos normales y Básicos por madurez, Perito Contador con orientación en computación y Bachiller en Ciencias y letras por madurez en Plan fin de Semana.

Compartir este contenido en

No se admiten más comentarios