Concurso por una Beca en Liceo Compu-Market

concursoConcurso “Mi Historia en Liceo Compu-Market”

Para poder Concursar debes escribir tu historia real en Liceo Compu-Market, con los siguientes Lineamientos:

1. Identificación de estudiante (Nombre completo)
  2. Debes contarnos como fue que llegaste al Liceo.
  3. Qué te llamó la atención del Liceo Compu-Market
  4. En qué carrera o grado están estudiando actualmente.
  5. Que te ha gustado del colegio hasta hoy.
  6. Razón o razones por las cuales le gustaría ganar la beca.
  7. La historia debe ser escrita en una página y media de Word e incluir la foto del estudiante con el uniforme completo.
  8. Enviar al correo: mariaconsuelo@misuperacion.com antes del 15 de Agosto.
  9. Las historias seleccionadas se publicaran en la página del Colegio (Liceocm.com) y el Facebook del Liceo el día 16/08/16.
  10. El cierre del concurso se realizará el día 15/09/16 a la media noche.
  11. (Para determinar los ganadores se tomarán en cuenta los Likes de Facebook ÚNICAMENTE)

Premios

1er. Lugar:   Una beca completa en pago de Inscripción y durante el ciclo Escolar 2017 (100% de Descuento)

2do. Lugar: ½ Beca en pago de inscripción y Colegiaturas durante todo el Ciclo Escolar 2017             (50% de Descuento).

3er. Lugar:   25% de Descuento en Inscripción y pagos de Colegiaturas durante todo el año 2017