Experimentos con Pre-Kinder y Kinder 2018!

La mañana de hoy 6 de abril se llevaron a cabo muchos experimentos científicos por parte de los niños de Pre-Kinder y Kinder, en el que desarrollaban su aprendizaje por medio de maquetas y demostrar así lo divertido que puede ser aprender de ciencia!

La curiosidad de los niños era tan grande que querían aprender y no perderse cada momento de los experimentos del resto de sus compañeritos,

Muchos de los experimentos eran desde dulces de colores que al disolverlos en el agua formaban un bello arcoiris, otros como volcanes hechos de plastilina y tabcim o bicarbonato para que al momento de invertir un poco de agua dentro del cráter comenzara una divertida erupción!

Entre los experimentos encontramos uno que proporcionaba energía renovable.

Sin duda la imaginación, creatividad e ingenio de los niños se hizo notar con sus experimentos, además de aprender de ciencia también aprendiendo de forma muy divertida.