Devocional – El plan dentro del plan 2018!

La mañana de hoy viernes 6 de abril se realizó el devocional para todos los estudiantes de básicos impartido por la Srta. María Juarez con el tema de: “El plan dentro del plan” basado en la cita bíblica Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
Cada uno de nosotros formamos planes a medida que vamos viviendo cada día, planificamos muchas cosas como algún paseo un fin de semana, planeamos nuestra carrera o como será la casa en la que deseamos vivir, pero a veces ocurren circunstancias que hace que todos esos planes se detengan o giren hacía otra dirección. Aunque fracases Jesús sigue teniendo planes buenos para tu vida.

Tito 3:4 “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres”
No importa cuanto hayas fracasado, Dios continua manteniendo planes de bien y no de plan para cada uno de nosotros. Así como el pueblo de Israel le pidió a Moisés que sacara al pueblo y le prometió un bello lugar pero no sin antes pasar por el desierto.

Aunque no logres entender el porque de las cosas que te han sucedido debes de creer que Dios te esta formando y tratando tu corazón en ese proceso. Hay un plan dentro de tus planes por parte de Él y lo que quiere Dios es conquistar tu corazón.

Lo que Dios desea más que nada es a ti, que regreses a su presencia y poder mostrarte los grandes planes que Él tiene para tu vida y bendecirte.

Compartir este contenido en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *